junio 26, 2021

Tutanota

Tutanota es una empresa proveedora de correo electrónico de origen alemán que destaca por que todos los mensajes son cifrados, lo que es de gran utilidad para todas aquellas personas preocupadas por la privacidad.

Tutanota es un proveedor de correo electrónico alemán. Ofrece todos los mensajes encriptados, lo que es útil para todos aquellos que se preocupan por la privacidad. Tutanota es el servicio de correo electrónico más seguro del mundo: de ingeniería alemana, de código abierto y siempre gratuito.

Con Tutanota todo tu buzón está encriptado para que ni siquiera los empleados de Tutanota puedan leer tus correos electrónicos. Esto significa que usted es libre de utilizar otro proveedor de correo electrónico - Gmail, Yahoo o Outlook - también porque cada servicio de correo electrónico proporciona acceso al mismo buzón cifrado.

Tutanota encripta automáticamente todas tus comunicaciones. Esto significa que nadie, ni Tutanota ni el proveedor de correo electrónico (Google, Yahoo o Microsoft), puede leer lo que envías. Esto aumenta el control sobre tu información privada incluso cuando utilizas proveedores de correo electrónico gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ermail_
ermail_ es un blog donde encontrarás consejos, tips, tutoriales y comparativas de servicios de internet como pueden ser emails, hostings, herramientas de productividad... y un largo etcétera.