junio 24, 2021

ProtonMail

Proton mail está a caballo entre tutanota (100% cifrado) y Google (muy fácil de usar) siendo una alternativa bastante completa

ProtonMail está construido por ingenieros del CERN y del MIT, con la seguridad como su máxima prioridad. Utiliza algoritmos de encriptación estándar de la industria y almacena todos los datos de los usuarios en instalaciones protegidas. El equipo se ha esforzado en construir una interfaz fácil de usar para el escritorio y los dispositivos móviles.

ProtonMail pretende ser el mayor servicio de correo electrónico del mundo y se creó en respuesta a la preocupación por la privacidad tras la publicación por parte del denunciante Edward Snowden de información sobre las actividades de espionaje del gobierno estadounidense en el tráfico de Internet. El sistema de correo electrónico ProtonMail está diseñado para ser de código abierto, por lo que nunca puede ser controlado o comprometido por ningún gobierno.

Características de ProtonMail

ProtonMail ofrece a los usuarios la posibilidad de cifrar y enviar fácilmente correos electrónicos confidenciales. La privacidad es un derecho humano fundamental, y ProtonMail está construyendo las herramientas para protegerla. Diseñado por el equipo que construyó Proton, el mayor servicio de correo electrónico privado del mundo, entendemos que la privacidad es importante y que debe ser protegida. Por eso ProtonMail se produjo como una aplicación de código abierto y se liberó al público. También ocurre que proteger tus datos es bueno para las empresas, ya que no necesitan almacenar información privada.

Información adicional

ProtonMail ofrece cuentas gratuitas y de pago. La cuenta gratuita tiene un límite de almacenamiento de 300 MB y se puede utilizar como un servicio de correo electrónico ilimitado para las personas que no necesitan mucho almacenamiento. Las cuentas de pago, que cuestan 5 USD al mes, tienen una capacidad de almacenamiento ilimitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ermail_
ermail_ es un blog donde encontrarás consejos, tips, tutoriales y comparativas de servicios de internet como pueden ser emails, hostings, herramientas de productividad... y un largo etcétera.