junio 24, 2021

Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito para web y móvil con una interfaz galardonada que es sencilla, intuitiva y útil. Las funciones de Gmail son fáciles de usar e incluyen la clasificación automática de listas, carpetas personalizables y opciones de búsqueda, mensajes con hilos para mantener las discusiones al día, Google Calendar integrado con Google Apps y mucho más.

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito que mantiene tu bandeja de entrada organizada. Está construido en torno a pestañas para que sea fácil encontrar lo que buscas. Y no sólo se queda en un ordenador. Tanto si estás en tu teléfono, tableta o portátil, Gmail te acompaña allá donde vayas.

También antes conocido como Google Mail, este servicio pone el correo electrónico al alcance de tu mano. Con funciones como la vista de conversaciones, las notificaciones de escritorio y el acceso sin conexión, puedes mantenerte organizado fácilmente mientras te desplazas. Gmail también te permite marcar con una estrella las conversaciones que son importantes para ti y filtrar tu bandeja de entrada de forma eficaz para que sólo lleguen los correos importantes.

Orientado a la productividad

Gmail te ayuda a hacer más cosas, proporcionando un enfoque más inteligente y visualmente más claro del correo electrónico que cualquier otro servicio de correo electrónico. No vuelvas a buscar entre el spam gracias a las prácticas pestañas que agrupan los mensajes relacionados. Visualiza los archivos adjuntos directamente en el propio mensaje de Gmail, en lugar de tener que entrar en otro sitio o descargar el documento de nuevo. Organiza el correo entrante de forma limpia e inteligente en categorías personalizables mediante etiquetas para ayudarte a organizar tu vida como quieras. Y con las potentes funciones de búsqueda, tendrás toda la información que necesitas a un solo clic.

Gmail es una forma más rápida de consultar el correo electrónico, ya no hay que buscar en el spam ni gestionar un gran número de cuentas de correo. Puedes leer los mensajes directamente en la bandeja de entrada, agrupar el correo relacionado en categorías (etiquetas) y organizar tu vida como quieras. Es fácil encontrar la información que más te importa gracias a las potentes funciones de búsqueda.

Gracias a Google, el correo electrónico ahora se siente como un mensaje de texto, responde al instante y hace que los eventos se lleven a cabo. Tu bandeja de entrada te ofrece una instantánea de lo que está ocurriendo. Un botón de "enviar" te ayuda a hacer las cosas sin tener que abrir nuevas ventanas o instalar un nuevo software. Puedes estar seguro de que los archivos adjuntos están a salvo y los comprimes de forma segura antes de enviarlos. Los correos electrónicos están organizados intuitivamente en categorías, cada una de ellas diseñada para diferentes actividades, como Viajes, Compras, Viajes, Social, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ermail_
ermail_ es un blog donde encontrarás consejos, tips, tutoriales y comparativas de servicios de internet como pueden ser emails, hostings, herramientas de productividad... y un largo etcétera.